Powered By Blogger

martes, 5 de noviembre de 2013

Cap 4

Le pegue una cachetada y sali corriendo.



Tu:-agitada despues de tanto correr-hola , Mer.-recuperando el aliento-que tal?


Mer:Que te ha pasado?-con cara de preocupacion.


Tu:Que el idiota del nuevo ha intentado besarme.


Mer:No tenia novia?


Tu:dice que termino con ella para que yo ocupe su lugar.


Mer:vaya,el tio bueno se nos ha enamorado de ti-mirada picara.


Tu:calla,todos cuando se enamoraron de mi les parto el corazon,hay testigos de ello.


Mer:empezando por mi.


Tu:ya aprendera ese tio lo que es una ruptura de corazon de verdad.


Mer:Asi se habla-chocais los puños.


Mer y Tu:MOOOON!


Mon:que quereis.


Mer y Tu:batido de chocolate!


Mon:OK


Narra Ross


He escuchado toda la conversacion de _(TN) y Mercedes,lo que no saben es que es muy dificil partirme el corazón.


Ross:Hola,_(TN)--haciendome el inocente.


Tu:hola,ser inferior.


Ross:...

2 comentarios:

  1. me encanta simplemente perfecta y no pk no tengas comentarios debes dejarla a mi me encanta enserio eres Genial. Me partirias el corazon si no la sigueras. Te prometo que si la sigues tendras un comentario mio. BSS Andrea.

    ResponderEliminar
  2. euu no me agrada mucho tu novela por que le agregaste violetta y no me gusto mucho

    ResponderEliminar

Un comentario y la sigoooo,os quiero!!!!