Powered By Blogger

domingo, 13 de octubre de 2013

cap 2


Ross:Ok ):


Narra Ross

WOW,_(tn) se parece mucho ami,pero tengo novia,es mejor que intente olvidarme de _(tn)


Amanda:Hola,Rossy-me da un beso en la mejilla-Que tal?


Ross:bien,excepto por esa tal _(TN),es un poco borde.


Amanda:Ella es una tarantula manipuladora,no dejes que te haga mal.


Ross:Ya he podido notarlo,no es muy buena.


Amanda:Ahi viene.


Narra _(TN)


Ay,tengo que ir a la peor clase del mundo,matemáticas.


Tu:Mer,Mon,abridme paso frente a la pardilla de Amanda y el nuevo porfavor.


Mon y Mer:VALE!


Mon:AMANDA Y ROSS,ABRID PASO A MERCEDES Y A _(TN) YA.


Tu:Abrid paso a _(TN),montón de pardillos-empujando a amanda.


Amanda:Mira,_(TN),No quiero pelear ni se lo que quieres,pero no te he hecho nada,deja de molestar porfavor.


Ross:No le molestes.


Tu:NUEVO,CREO QUE YA TE HE EXPLICADO LAS NORMAS.


Ross:Cierto,perdona :(


Tu:_(TN) SE VA!


Mer:Y MECHI TAMBIEN!


Mon:Y YO TAMBIEN!



La semana que viene tengo muchos examenes y la seguire cuando pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario y la sigoooo,os quiero!!!!